top of page

Trump, un terrorista de la humanidad

  • Mila Ja!
  • 10 nov 2016
  • 3 Min. de lectura

Ayer, finalmente, se realizaron las votaciones presidenciales en Estados Unidos, digo finalmente porque fue una campaña sucia que rayó en lo vulgar, llena de acusaciones que dejaron en claro que en realidad no había una carrera por escoger al mejor presidente sino al menos peligroso.


Donald Trump, la zanahoria millonaria, finalmente cumplió su capricho de niño rico, el de figurar como el hombre más poderoso del mundo, y no a nivel económico, lo que es aún más tenebroso. La posición que asumirá el 20 de enero de 2017 lo posicionara como un líder de opinión mundial, capaz de modificar reformas y dar el ejemplo más sórdido a los países del tercer mundo, con sus políticas xenófobas, anti climáticas, entre otras.


Con esa pequeña introducción es tiempo de focalizar la atención en el que será el líder del país más poderoso del mundo, el Sr Pato Donald Zanahoria Trump y sus políticas aberrantes que atentan contra la democracia mundial.


El nuevo líder considera que el cambio climático es un invento, por lo que prometió desvincular al EE.UU del acuerdo de Paris, dando a favor de la producción de energía a través del carbón, uno de los elementos más contaminantes del planeta y si esto fuera poco pretende quitar el financiamiento a la ONU en los aspectos medioambientales.


La zanahoria Trump está a favor de la tortura por ahogamiento, el último recurso utilizado en lo que respecta a estas prácticas que rayan en lo medieval, mi pregunta es ¿los derechos humanos se los pasa por su raja colorina, verdad? Me parece insólito e inaceptable que un futuro presidente tenga e descaro de realizar este tipo de declaraciones, cuando muchas naciones siguen luchando contra estas prácticas y otras tratan de olvidar una historia fundada en este actuar inhumano.


Una de sus declaraciones más polémicas es la de impedir el ingreso de musulmanes y crear una muralla en los límites de México, ambas medidas son del todo extremas, la primera porque atenta contra la libertad de credo, uno de los derechos fundamentales y la segunda porque es totalmente discriminatoria y xenófoba y más aun considerando que hoy se conmemoran 27 años de la caída del Muro de la vergüenza en Berlín. ¿Estas acciones ayudaran a hacer mejor a América? Really?, fuck your self Trump.


Independiente de todo lo que se ha descrito, hay algo peor y ese algo se traduce en millones de estadounidenses individualistas y egoístas que regalaron su voto a un terrorista en potencia. Ustedes se preguntaran que demonios estaba pensando esta gente, a lo que yo les digo lo siguiente:


El pueblo estadounidense estaba pensando en sus problemas, apostando por un empresario que atenta contra la humanidad; estaban pensando en que la solución a sus problemas es eliminar a los inmigrantes, que sus vidas serán mejores y que podrán comprar mejores casas y autos porque sus plazas de trabajo no serán ocupadas por extranjeros que les robaron el sueño americano, es decir estaban pensando de forma egoísta en un sueño que acabo hace años, básicamente gringos que piensan que aún viven en Disneyworld.



¿Cómo nos afecta la nueva teleserie de la zanahoria poseída por el poder?


Trump se declara como un opositor a los TLC, y con esta premisa gano el voto de la clase obrera de EE.UU. si esto ocurriera, si este demente naranja comenzara a destruir tratados, la economía de los países involucrados se verían seriamente afectadas, lo que nos incluye.



Mila Ja!

#Claire #Economía y Política

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page