Mala Junta ¿problemas con el tiempo?
- #CAOS
- 20 ene 2017
- 3 Min. de lectura
Hoy te queremos contar la experiencia que tuvimos como CAOS en Mala Junta, restobar que abrió sus puertas al público en diciembre pasado y se ubica a minutos del centro de Concepción, específicamente en el sector de Pedro de Valdivia.
Por lo general cuando visitamos un lugar en Concepción o Santiago para realizar nuestro Recomendado Citadino, avisamos y nos ponemos en contacto con los representantes de cada local, pero esta vez quisimos innovar en pro de la transparencia y decidimos comenzar el 2017 realizando visitas inesperadas para desarrollar notas basadas en nuestra experiencia como clientes.
Nuestra visita comenzó un viernes de enero cerca de las 11:00 pm, para los que conocen el local o han visto fotografías les comentamos que decidimos sentarnos en la terraza, la cual a esa hora tenía menos de la mitad de las mesas ocupadas, de esta forma damos el contexto necesario para dar inicio a nuestros comentarios.
11:00 – 11:20
Cerca de 20 minutos nos costó poder tomar contacto con algún meser@, pero lo logramos y realizamos nuestro pedido, 3 refrescantes mojitos de 1 Lt (el equipo CAOS tiende a deshidratarse por lo que es una práctica casi medicinal) y comenzamos nuestra conversación hecho que facilito la espera.
11:20 – 11:45
Primera advertencia de que nuestros tragos aun no llegaban y que nuestro estado de deshidratación era crítico, por lo que contactamos nuevamente a la mesera para consultar por el pedido y seguimos esperando.
11:45 – 11-50
Al fin llego nuestro pedido, pero lamentablemente la mesera nos trajo 1 mojilo de 1 Lt y 2 mojitos pequeños y además de ese error los sabores no correspondían a nuestro pedido original, por lo que claramente, casi en estado de coma por falta de líquido en el cuerpo solicitamos que arreglara la solicitud.
11:50 – 12:00
Llega la mesera a explicarnos que las combinaciones de sabores que habíamos pedido no eran admisibles para el mojito de 1 Lt, lo que nos pareció extraño porque ella ofreció las mezclas sin que nosotros supiéramos que se podían hacer, pero independiente de esto repitió nuestro pedido, lo que pareció más bien una intención de asegurarse de que lo que ella tenía en mente era lo correcto y se fue, claramente nosotros ya estábamos podridos pero nos quedamos porque el resto de la pandilla venia en camino.
12:00 – 12:10
Al fin llegaron los mojitos, uno de maracuyá, uno de maracuyá – frutillas y uno de frutilla – piña, en donde este último en realidad era solo de frutilla, pero ustedes entenderán que después de vivir ese largo proceso, solicitar el cambio del mojito implicaría por lo menos 20 minutos más, así que simplemente nos dedicamos a disfrutar de las bondades de ese trago veraniego.
Antes de generar cualquier conclusión sobre Mala Junta, también te queremos comentar los aspectos positivos.
Al estar ubicado en el sector de Pedro de Valdivia tiene una excelente accesibilidad y si vas desde Concepción puedes estar en menos de 10 minutos disfrutando de un mojito en la terraza.
decoraciónmurallas repletas de fotografías y La gráficas que ayudan a complementar el entorno y aumentar el atractivo del lugar; por otro lado no podemos dejar de mencionar la terraza, que en nuestra opinión es lo mejor que tiene Mala Junta, ésta esta iluminada con guirnaldas led en cada uno de sus rincones y entremedio de los arbustos que ayudan a complementar un ambiente relajado al aire libre.
Otro aspecto positivo es que, al menos a nosotros, nos regalaron una ronda de shot de jägermeister sólo por el hecho de etiquetar que estábamos ahí, así que si eres de esas personas que incluso etiqueta cuando está en su propia casa, Mala Junta será tu mejor amigo ya que te abastecerá del líquido necesario para que puedas comenzar tus noches de viernes.
Finalmente concluir, que si bien te regalan shots por etiquetar y la decoración no deja de ser genial, los aspectos positivos se ven completamente opacados por la ineficacia de los meseros y la barra, por lo que te recomendamos que si quieres visitar Mala Junta vayas con tiempo y con la predisposición de que quizás se puedan demorar más de la cuenta en tomar tu orden o quizás no, todo depende de tu suerte.

Comments